Staf Magazine 25 Aniversario
“Ahora el Ritmo Está Bien”:
conciertos, exposición, libros…

En esta casa estamos de celebración, cumplimos nada mas y nada menos que 25 años!!!

La exposición “Ahora el Ritmo esta bien” se puede ver en el Espacio Cero del Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga hasta el proximo 17 Noviembre. La exposición retrospectiva recorre 25 años de Staf, diseños de portadas, rarezas, memorabilia, arte urbano e independiente:

Lugar: Contenedor Cultural de la UMA
Fecha: del viernes 30 de septiembre hasta el 17 de noviembre
Hora inauguración: 19:00h. viernes 30 de septiembre

Esta exposición es una actividad del 9º Moments Festival, presentado por Cervezas Alhambra

 

Conciertos Staf Magazine 25 Aniversario:

– Málaga: Desde Sevilla aterriza el proyecto de flamenco “JUGANDO” de el cantaor EL MATI en formato cuarteto con su primer concierto en Málaga, el jueves 3 de noviembre en Málaga, Centro Cultural MVA. Y el jueves 17 de Noviembre en LA SALA en Sevilla (entradas online < SIGUIENTE ENLACE >

– Madrid: Y en la fiesta de Madrid, la banda madrileña YOVOY estarán tocando en el Club Malasaña, el próximo jueves 24 de noviembre.

 

Os desvelamos el contenido y la forma del especial número 50 de Staf, una caja con cuatro volúmenes, mas de 1.200 paginas y más de las 160 mejores entrevistas publicadas en la historia de Staf, co-editado con la Universidad de Málaga y su Vicerrectorado de Cultura.

Esta caja especial de 4 libros la podéis pedir en vuestra libreria favorita o < ONLINE EN ESTE ENLACE > (los libros no se venden por separado)

Los cuatro volúmenes (música, surf, skateboard y cultura) que aquí te presentamos recopilan 25 años de entrevistas en STAF Magazine, recorriendo todas las épocas y formatos: desde el magazine con CD incluido, a la morfología tipo periódico, la versión gratuita, hasta llegar al de libro-anuario actual y la versión online, así como aquellas conversaciones que publicamos a mediados/finales de los 90 en los fanzines Ball of Fury y Resurrección, precursores de STAF.

En las mas 1.200 paginas repartidas en estos 4 libros uno descubrirá la vida y obra de mas de 160 artistas y colectivos repartidos por toda la geografía mundial. Entrevistas que recogen más de 50 años de historia de iconos y leyendas de la música, el skate, la fotografía, el surf, y la contracultura en general. Un cuarto de siglo luchando (sí, luchando, las cosas como son) contra viento y marea desde las trincheras del underground.

 

 

Galería Visual / Exposición “Ahora el Ritmo Está Bien, Staf Magazine 25 Aniversario”:

 

 

Comparte