Hotel Macià Sevilla Kubb

Un Nuevo Concepto

El hotel Macià Sevilla Kubb****, premio al mejor hotel renovado de 2019, es la culminación de una maravillosa apuesta arquitectónica donde la original reinterpretación de sus patios, bajo los elementos de la Luz, el Agua y la Tierra, ha conseguido crear espacios donde las habitaciones se comunican con el exterior. Este no es un hotel diferente, es un hotel único. Bienvenidos a un nuevo concepto.

Nuestro Macià Sevilla Kubb es la gran apuesta de Macià Hoteles por hacer hoteles diferentes, emocionales, inspiradores y arquitectónicamente únicos. Los tres patios andaluces son espacios llenos de vida, espacios para disfrutar y crear comunidad, espacios donde poder comunicarnos con el exterior y fundirnos con la naturaleza…, donde el agua, la luz y la tierra dominan, creando así lugares únicos cargados de contenido y sensaciones.

Cuando puedes llegar hasta nosotros tras circular fácilmente por amplias avenidas perfectamente señalizadas, cuando nos encontramos al lado de la Estación de Tren o, simplemente, cuando un precioso paseo a pie de 15 minutos conecta nuestro hotel con la Catedral de la ciudad, entonces podemos asegurar que nuestro Macià Sevilla Kubb es “único por ubicación”.

Web: Hotel Macià Sevilla Kubb
Dirección: Pl. Carmen Benítez, 3, 41003 Sevilla