Macià Hoteles Granada

HOTEL GRANADA FIVE SENSES Rooms & Suites

El hotel de los Sentidos

Situado en pleno centro comercial y monumental de Granada, junto a la Catedral, Capilla Real y Alcaicería, nuestro Hotel & Spa Granada Five Senses Rooms & Suites, de diseño moderno y minimalista, evoca, en cada una de sus habitaciones, a uno de nuestros cinco sentidos, buscando de esta forma, que tu experiencia con nosotros sea absolutamente maravillosa.

Podrás sumar a tu estancia el acceso a nuestro maravilloso SPA, y relajarte como te mereces con nuestros circuitos y tratamientos, pensados para cada tipo de persona. También cuenta con aparcamiento en las propias instalaciones para hacer de tu llegada al centro de la ciudad un momento de perfecta tranquilidad.

Si hay avenidas históricas en las grandes ciudades, la Gran Vía es, sin lugar a dudas, la más importante y prestigiosa de todas. A tan solo 200 metros de la Catedral de Granada y de su famosa Capilla Real, lugar donde se encuentra el mausoleo de los Reyes Católicos, podrás vivir Granada como nunca la habías imaginado.

 

 

 

 

HOTEL MACIÀ REAL DE LA ALHAMBRA****

Cuando lo necesitas todo

Sea por placer o por negocios. Para descubrir Granada o cerrar acuerdos. No sólo porque nuestro Macià Real de la Alhambra es uno de los mejores hoteles Meetings & Events de Granada, sino porque es el único hotel de la ciudad que cuenta con Baños Árabes, lugares mágicos para cuidar nuestra salud y bienestar. Su estratégica ubicación, en el punto de encuentro entre las carreteras de la Alhambra y de Sierra Nevada, le convierte, sin lugar a dudas, en ese hotel que buscas cuando lo necesitas todo.

No solo destaca por ser el único hotel de Granada con Baños árabes, los universales “Hamman”, sino por sus 9 salas de reuniones, capaces de acoger los eventos más importantes de la ciudad sus espacios exteriores, perfectos para todo tipo de cocktails y celebraciones, y su piscina exterior, donde poder acabar un día perfecto.

Hay un único lugar en Granada donde se cruzan los caminos más importantes de la ciudad; la subida a la Alhambra, el acceso a Sierra Nevada y el camino que conecta con el centro histórico. Y ese único punto, es nuestro Macià Real de la Alhambra.

 

 

 

 

HOTEL MACIÀ CÓNDOR****

El hotel mejor conectado

Estamos seguros de que cuando vengas a Granada querrás pasear el Albaicín y visitar la Catedral. Recorrer el Claustro del Monasterio de la Cartuja y saborear las mejores tapas de la zona centro. Estamos seguros de que querrás un acceso fácil, estar cerca de la Estación de Tren y de Metro o aparcar fácilmente tu coche a la llegada. Cuando vengas a Granada, elige nuestro hotel Macià Cóndor. Elige estar en nuestro hotel mejor conectado.

Tenemos también a tu disposición un Lounge-Bar abierto hasta las 24h, donde poder relajarse en un ambiente moderno y tranquilo, así como un Solarium en la terraza del hotel, donde disfrutar, tanto de las vistas de la ciudad, como del sol de Granada.

Cuando el hotel se encuentra en una de las avenidas más amplias de la ciudad y hasta ella se llega desde la autovía sin ninguna complicación. Cuando está a 200 metros de la estación de tren o cuando una de las paradas del autobús del aeropuerto se llama “Parada Hotel Macià Cóndor”. Cuando se llega a la Catedral de Granada tras un precioso paseo a pie de tan solo 5 minutos o cuando estamos a 100 metros del Arco de Elvira, puerta de subida al Albaicín. Cuando todo eso ocurre, y solo entonces, es cuando un hotel puede asegurar que es Perfecto en Ubicación.

 

 

 

 

HOTEL MACIÀ MONASTERIO DE LOS BASILIOS***

Vive la historia de Granada

Despertar en un monasterio medieval, pasear por su Claustro y desayunar en su Refectorio. Estar en un lugar con historia, impregnado de un encanto especial, pero con las comodidades del siglo XXI, es algo que solo vas a poder encontrar en nuestro hotel Macià Monasterio de los Basilios… y todo en un enclave único junto al Puente Romano del río Genil. ¡Vívelo!

Convertir un monasterio medieval en hotel, es la gran apuesta de Macià Hoteles para poder ofreceros experiencias inmersivas y únicas en los destinos de los que somos anfitriones.

Estar a orillas del río Darro, bajo la maravillosa panorámica de Sierra Nevada y sus nieves perpetuas, en un monasterio único por su historia y belleza, y todo, en pleno centro de Granada, es algo que solo Macià Hoteles podría ofrecerte. Estamos donde debemos estar.

 

 

 

 

 

HOTEL MACIÀ PLAZA**

Despierta con la Alhambra

Admirar la Alhambra desde tu ventana, es una experiencia que todos tenemos que vivir alguna vez. Nuestro Macià Plaza, situado en el Albaicín, es uno de los pocos hoteles de Granada que tiene el privilegio de mirar cada día «a los ojos», a una de las más increíbles maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Déjate envolver por su magia en nuestro hotel boutique más especial.

Destacan nuestras Habitaciones Superiores con sus balcones a Plaza Nueva, bajo la atenta mirada de La Alhambra, y que te permitirán sentir la magia de Granada en todo su esplendor. Y si quieres empezar bien el día, ven a nuestra Sala de Restauración y disfruta de un completo y saludable desayuno buffet, disfrutando de la mejor calidad, al mejor precio.

Exclusivos son los lugares que albergan las maravillas del mundo moderno. Lugares únicos. Lugares mágicos. Si solo el poder visitarlos es un privilegio, imagina que sería poder alojarte en un hotel que se encuentre en uno de ellos. No lo imagines, hazlo con Macià Hoteles. Situado en Plaza Nueva, inicio del Albaicín, y a los pies de La Alhambra, no es que nuestro hotel Macià Plaza tenga una ubicación perfecta, es que tiene una Ubicación Privilegiada.

 

 

 

mas información en: www.maciahoteles.com