Lemon Rock Restaurante & Bar

Lemon Rock, en el centro de Granada, es un edificio señorial del siglo XVII rehabilitado y restaurado con mucho encanto y respeto,  y lleno de alegre vida, debido a una diaria programación cultural muy cuidada en sus diferentes espacios.

Además Lemon Rock es un restaurante, un bar de tapas, copas y cocktails, una sala de conciertos y eventos gastronómicos, de moda, conferencias, presentaciones, teatro, pintura, exposiciones, ludoteca para los más peques..y todo esto dentro de un marco incomparable, y de una ciudad como Granada.

Los diferentes espacios de restaurante creados tras nuestra última reforma en planta baja y planta primera, están decorados desde una línea conceptual muy coherente y marcada por los guiños a diferentes estilos musicales que aquí suenan a diario y a los cuales se rinde homenaje (rock, garage, soul, world music, jazz, indie, punk..) Todos ellos cuentan con baño, ventilación y camarero privado, y son el enclave perfecto para cualquier tipo de celebración.

Hemos tratado de cuidar al máximo cada elemento en nuestras cuatro plantas de gastronomía y ocio, y en donde esa coherencia que nos marca la música y el arte en su línea más alternativa, crean rincones, detalles y murales pintados (Niño de las pinturas, Sergio bonilla, Pedro Poyatos, Vanesa Zafra, David puck, Carmela maracas..) que convierten al Lemon rock Granada en un centro artístico en sí mismo.

Además en la nueva segunda planta y torreón se ha creado un multiespacio cultural y artístico muy underground y lleno de color, en donde podrás disfrutar de un buen cocktail o bebida mientras alegras tu espíritu con un buen concierto, dj, evento o acto cultural.

La propuesta culinaria se expresa en una carta de carácter internacional con pinceladas mediterráneas. La clave es la calidad y la máxima frescura del producto, para garantizar una experiencia única en la que entran en juego los cinco sentidos. Además nuestro nuevo horno Josper de carbón vegetal complementan en nuestra carta ese punto perfecto a la brasa para poner en valor esos productos frescos de carnes, pescados y verduras.

Nuestra carta se renueva en un constante perfeccionamiento. Esto se traduce en una cocina honesta, vocacional, creativa y divertida, que evoluciona manteniendo su identidad propia. Nuestro chef se encarga de darle a la cocina el toque que hace que en cada plato haya un matiz diferente y sorprendente a la vez.

Su romántica apuesta (todos los días hay conciertos, eventos culturales y dj’s y la mayoría son gratuitos) por la cultura, gastronomía y música de altísima calidad en sus diversos géneros, pero moviéndose más por una línea más indie y underground, hace que sea sitio de encuentro y tapeo y donde han tocado, comido o cenado ya artistas y periodistas nacionales e internacionales de la talla de: Alan Mcgee, Flamin`groovies, The Posies, Micah P Hinson, Vieux Farka Touré, Stone Foundation, The Wedding Present, Henry Herbert, Radio Birdman, TOY, Svartanatt, The Lords of Altamont, The Boys, Miguel Ríos, Lagartija Nick, 091, Los Planetas, Lori Meyers, Guadalupe Plata, la familia Morente, Antonio Carmona, El niño de Elche, Niños mutantes, Pierre (Le monde) Diego Rj (El sótano, Radio 3), Jesús Ordovás (radio 3), Ángel Casas (TVE, Premio Ondas..), Jorge bustos,( el mundo)  Garcia Pelayo…y un interminable elenco de amigos y amantes de la cultura y gastronomía.

Bienvenidos a Lemon rock

WEB: Lemon Rock Granada
Dirección: C/ Montalbán, 6, 18002 Granada
Horario: lunes 17:00–1:00 / martes 17:00–1:00 / miércoles 17:00–1:00 / jueves 13:00–2:00 / viernes 13:00–3:00 / sábado 13:00–3:00 / domingo 13:00–1:00