Bastardo Hostel

Un hotel ilegítimo

BASTARDO no es un hotel, no es un espacio de creación, no es un restaurante. Es todo eso y algunas cosas más. Huye de la pureza. Es un punto de encuentro para visitantes y madrileños en el centro de la ciudad, entre Malasaña y Chueca. Es el hijo ilegítimo del hotel, nacido para romper las reglas y reivindicar el espíritu perdido del auténtico viajero, como aquellos “viajeros románticos” que buscaban una experiencia para el ánimo y elalma.

Somos un hostel para #haters del mundo en el que sabemos que no hay dos viajes iguales con opciones que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos: habitaciones privadas o compartidas, para los que viajan solos, para parejas, para grupos, familias… como a ti te dé la gana. Cada una de nuestras habitaciones rinde tributo a personajes que se han salido del camino marcado, pioneros que han tenido la osadía de pensar y vivir de forma diferente. Luis Buñuel, Patti Smith, Manuela Malasaña, Divine, Emiliano Zapata, Marie Curie, Chiquito de la Calzada, Confucio, Gloria Fuertes, Harry Houdini… son alguno de los personajes que dan nombre a las 57 habitaciones.

Mezclamos culturas, estilos y ciudadanos del mundo.

Somos un laboratorio cultural creado para el disfrute en el que puedes asistir a un concierto, a una performance, o a una proyección de una película de vanguardia; contemplar una exhibición o una pieza de danza; escuchar poesía o un cuentacuentos; o bailar tango, rock y swing. Un epicentro experiencial que sacude la ciudad con las propuestas más vibrantes de la escena contemporánea.

Un restaurante, el Asador Limbo, en el que compartir una buena comida con amigos con una suculenta carta creada ex profeso para el deleite de los sentidos. Una experiencia a la brasa aderezada con las mejores cervezas artesanas.

En definitiva, Bastardo es una atalaya desde la que conquistar esta ciudad caótica, mestiza, vibrante y hospitalaria.

Hasta aquí las presentaciones. Ya tendremos tiempo de conocernos poco a poco. Bienvenidos a Bastardo.
Entra sin llamar.

C. de San Mateo, 3, 28004 Madrid

www.bastardohostel.com