15.10.2021 - 9:00 pm.

Xavi Forné
“20 años de Error! Design”

Lugar: Magase Art Gallery. Sevilla
Fechas: del viernes 15 de octubre hasta el 26 de noviembre 2021
Hora inauguración: 21:00h

Error! Design nace de la mano de Xavi Forné, en Badalona durante el año 2000, como un puro pasatiempos, debido a su pasión por el mundo del artwork musical. A partir de 2012 el estudio pasa a convertirse en su trabajo a horario completo, y con plena concentración al mundo de la imagen en la música, aunque también tiene especial dedicación a marcas de cerveza o vino. Su principal ocupación es la de diseñar carteles para conciertos, tanto de la península Ibérica como del extranjero. Forné ha trabajado con multitud de bandas, promotoras y discográficas nacionales e internacionales. Entre sus clientes podemos encontrar desde Metallica a Wilco, Soundgarden a Love of Lesbian, Red Fang, Foo Fighters o Guns n’ Roses. Sus carteles son ediciones limitadas en serigrafía y han sido expuestos en varios lugares del mundo como Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Italia, Brasil, Noruega, Bulgaria, Bélgica y en varias ciudades de la península Ibérica.

En el año 2000 Xavi Forné realizó su primer poster para un concierto que organizaban unos amigos del barrio. Sin tener mucha idea, se enamoró del proceso y luchó para conseguir que lo que sería su hobby en los siguientes años, se convirtiese en un futuro trabajo.

¿Por qué no te lo puedes perder?
Porque esta muestra recoge algunos de los trabajos más destacados a lo largo de la carrera del que es, sin duda, uno de los exponentes más importantes del poster en nuestro país.

www.error-design.com

 

Además de la inauguración de la exposición de Xavi Forné “20 años de Error! Design”, ese mismo día en Magase Art Gallery podremos disfrutar de:

Exposición de Andy Jenkins
Inauguración de la exposición de Andy Jenkins “A Second Life”. 21:ooh

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on whatsapp