15.10.2021 - 12:00 pm.

Vasava “Spam! Express”

Inauguración Exposición y Encuentro con Bruno Sellés y Álvaro Franca (Vasava).

Lugar: Escuela de Arte de San Telmo. Málaga
Fecha: viernes 15 de octubre 2021 (exposicion hasta el 12 de noviembre)
Hora: 12:00 h

¿Pueden condensarse 20 años de experiencias fascinantes en una exposición? La respuesta es afirmativa y prueba de ello es “Spam Express”. ¿Cómo definir su estilo inconfundible? Algunos lo ven como creatividad que muta a tipografía o ilustración, aunque después pueda pasar a animación para acabar siendo un juego de palabras. El objetivo es que las cosas muten, y, por tanto, podemos hablar de un proyecto que pivota sobre una filosofía camaleónica. En el fondo, se trata de lanzar al aire propuestas disruptivas e innovadora donde tradición y vanguardia converjan.

Vasava es, actualmente, un equipo en el que trabajan de forma estable 26 personas y una nutrida red de colaboradores y especialistas capaces de crear equipos de trabajo específicos para proyectos de cualquier tamaño y naturaleza. Marcas premium de todo el mundo confían en Vasava para la creación y ejecución de proyectos en ámbitos como moda, cultura, retail, servicios, deportes, fragancias, bebidas y tecnología. Su estudio se ha convertido en un referente del diseño actual, con clientes internacionales como Apple, Nike, Adobe, Diesel, Budweiser, Carolina Herrera Fragrances, Louis Vuitton, Moët Chandon, y clientes locales como Movistar+, Mango, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Nike, Zara, Tous y Pull & Bear.

Encuentro / presentación de la exposición:
Con motivo de la inauguración podremos asistir al encuentro con el Estudio Vasava. En este encuentro hablarán sobre la exposición “Spam Express” que presentan en esta edición del Moments y que resume 20 años de experiencias emocionantes. Estas dos décadas de trabajo constante e incansable les han permitido convertirse en un referente del diseño internacional. Aunque hay días que les gusta definirse como una factoría tanto de proyectos globales y de largo recorrido, como de locuras experimentales y arriesgadas que han acabado convirtiéndose en la marca de la casa. Esto es Vasava y, precisamente esto, es lo que quiere resumir esta exposición que va de atrás a delante y donde también tienen cabida algunas de sus últimas obsesiones.

¿Por qué no te lo puedes perder?
Porque las grandes historias tienen un inicio, y en esta exposición recorreremos dos décadas de trayectoria de uno de los grandes estudios de diseño internacionales del momento. Pasado, presente y mucho futuro. Y además se trata de una oportunidad única para asistir a una charla sobre su carrera de uno de los estudios de diseño más aclamados de la actualidad.

Encontrarás más información sobre Vasava en:

Instagram / Website

 

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on whatsapp