03.11.2022 - 10:00 pm.

Sesiones en El Muro Bar Independiente

El Muro Bar Independiente es un bar ya mítico, a pesar de tener una historia relativamente joven, ubicado en el local del que fuera otro bar mítico en el que, los más mayores, recordarán haber ido a escuchar rock y beber litros de cerveza que te vendían directamente dentro. Pero venimos a hablar del presente y el presente es El Muro que posee una identidad indiscutible a todos los niveles, tanto en lo que ofrece como en la forma en que lo hace. Hasta el camarero que regenta el garito es original, único e irrepetible en este sitio, un conocido de la noche malagueña que aglutina en su persona inteligencia, ironía y una contemporánea y extraña simpatía que algunos tardan en detectar. No hay un local ni remotamente parecido en una ciudad que se caracteriza por una oferta musical pésima. Las sesiones en El Muro son parte de la identidad del bar desde sus inicios y, en esta ocasión, hablamos de tres amigos del festival que, cada uno de su padre y de su madre, te traerán el mejor musicón que puedas imaginar, y es que han hecho la cátedra de la única manera posible, en la universidad de la habitación de sus respectivos cuartos como adolescentes raritos con la luz apagada, y en los bares de copas y afterhours hasta las siete de la mañana. El Muro Bar Independiente y Moments Festival te traen a tres instituciones dentro de la música pinchada malagueña.

 

Pablo Macías
Fecha: jueves 3 de noviembre
Hora: 22:00h
Entrada gratuita

Documentalista y realizador malagueño, en su sesión sonarán grupos como Panda Bear, Wipers, Fugazi, Radioactivity, Hüsker Dü, Minutemen, 13th Floor Elevators, Annabel Lee, Bad Brains, Jawbox, Roy Orbison, Townes Van Zandt, Los Peyotes, Built to Spill, Primus, Beastie Boys, Dinosaur Jr, Karate, Cuello, Los Iberos, The Dirtbombs, Talking Heads, OFF!, The Replacements, Tortoise, The Smiths…

 

Antonio Caradusanto Session
Fecha: jueves 10 de noviembre
Hora: 22:00h
Entrada gratuita

Veterano e infatigable corredor de fondo de la noche malagueña. Lleva pinchando más de dos décadas y ha recorrido un buen puñado de los locales más míticos de Málaga, pero también cabinas de Madrid, Barcelona, Granada, Canarias, Pais Vasco o Portugal, con una amplia selección que incluye desde electro, hardcore, minimal, indie-rock hasta new wave o pop electrónico.

 

Juan Antonio HR
Fecha: viernes 11 de noviembre
Hora: 22:00h
Entrada gratuita

La propuesta musical de Juan Antonio HR irradia un sabor cítrico, esto es, ácido a la par que refrescante con trazas de chocolate negro puro a un 90% de cacao. Su performatividad musical se encuentra comprometida con las circunstancias sociales y políticas resumidas en un grito de protesta popular: “tourist go home”, con el que se pretende espolear conciencias y señalar el inexorable proceso de gentrificación que padece la ciudad. Sus sesiones se desarrollan con la misma suavidad y firmeza con las que el dueño del garito se deshace de una despedida de solteros. Esperamos que la sesión sea de vuestro agrado, de no ser así, evitad pedir la hoja de reclamaciones, por favor.

 

Comparte