02.11.2022

Mural de Kyle Hughes

Lugar: IES Cánovas del Castillo. Málaga
Fecha: 2 de noviembre al 5 de noviembre

Moments acoge el trabajo por primera vez en Andalucía de Kyle Hughes, con la realización de un mural en el IES Cánovas del Castillo de Málaga.

Kyle Hughes-Odgers es un artista visual australiano multidisciplinario que trabaja local y globalmente en proyectos de arte en varios formatos: murales, exposiciones en galerías e instalaciones en 3D.

Su trabajo está inspirado en la naturaleza, el entorno construido, el comportamiento humano y cómo estos temas se cruzan. Kyle amplía estas ideas explorando el color, la abstracción, la forma, la línea e incorporando narrativa donde sea relevante.

Desde 2005 ha expuesto en Australia, Alemania, los Países Bajos, España, los Estados Unidos y Austria. Además, Kyle ha creado arte/murales públicos a gran escala en 12 países.

En 2013, Kyle Hughes-Odgers y Meg Mckinlay ganaron el premio SCBWI Crystal Kite de Australia/Nueva Zelanda por el libro infantil “Ten Tiny Things” publicado a través de Fremantle Press. Actualmente tiene 5 libros infantiles publicados en Australia, Nueva Zelanda, España, China y Turquía.

Comparte

Eventos relacionados

No data was found