16.10.2021 - 12:00 pm.

“Infografía Conceptual y Creativa”. Por David González de Glez Studio

Impartido por David González de Glez Studio

Lugar: Escuela de Arte Nervión. Sevilla
Fecha: sábado 16 de octubre 2021
Horario: de 12:00h a 15:00h
Aforo limitado: 20 personas
Precio: 20 euros

Glez o David González es un Diseñador autodidacta forjado en el maravilloso mundo de la maquetación hardcore (revistas técnicas, folletos de supermercado, periódicos, etc…) donde aprendió a jugar al Tetris con el quarkxpress. Continuó su camino por agencias de publicidad como diseñador offline y arte finalista, mientras hacía trabajos como freelance como diseñador para grupos, conciertos, bares, eso le permitió explorar el mundo del diseño y la ilustración desde un punto más como creador que como ejecutor. Desde Ahí empieza a trabajar en la conceptualización gráfica para marcas, empieza a trabajar como ilustrador freelance en la revista Yorokobu y su vez trabaja en agencia como director de arte donde debido a su experiencia editorial de todos los trabajos off, donde se introduce en el mundo de la infografía y la representación de datos de forma creativa y conceptual. A trabajado realizando infografías, para Yorokobu, Dreamers mag, revista Ideas Chivas, Nescafé, Bayer, Seat, Mahou y unos cuantos más que si los dijera tendría que mataros.

Este curso será una iniciación al mundo de la infografía creativa y conceptual, Aprenderás a ordenar y presentar información transmitiendo el mensaje global de esta con el diseño y la gráfica como herramientas.

Materiales necesarios
Papel y lápiz para tomar notas. ordenador con photoshop e illustrator o similares.

¿Por qué no te lo puedes perder?
Cada vez la comunicación es más conceptual, desde la carga en cualquier dispositivo digital a las normas de seguridad e higiene a la hora de entrar a un local. No solo se trata de transmitir información si no el concepto global de esta, usando el diseño gráfico y la comunicación visual como herramienta. Y David es uno de los maestros de la infografía en este país que no te puedes perder.

Encontrarás más información sobre David González (Glez Studio) en:

Instagram / Website

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on whatsapp