Saltar al contenido
  • Qué es el Moments
  • Programación
  • News
  • Invitaciones
  • Dónde
  • Partners
  • Ediciones anteriores
Menú
  • Qué es el Moments
  • Programación
  • News
  • Invitaciones
  • Dónde
  • Partners
  • Ediciones anteriores

19.11.2020 - 8:00 pm.

Estuvimos Aquí. La fotografía y lo colectivo

  • Escuela de Fotografía Apertura
  • Encuentros

(ESTA ACTIVIDAD SE POSPONE PARA DICIEMBRE O NAVIDAD. A LA MAYOR BREVEDAD INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA DE PROYECCIÓN)

 

Lugar: Escuela de Fotografía Apertura
Dirección: C/ Victoria 16, Málaga
Fecha: Jueves 19 noviembre
Hora: 20:00h

El Colectivo Imagen (Fuengirola), tiene una larga historia desde que se fundara en 1983, con momentos de mucho esplendor. Pero, una asociación fotográfica vive de rachas porque depende de las personas que en ese momento la configuran. No sólo su directiva, sino el equipo de trabajo. Durante unos ocho años, José Gallardo y David Villalba fueron el núcleo de ese equipo. Tuvieron la decisión y la valentía de traer el Colectivo al presente y de acercar la fotografía contemporánea a sus socios y a Málaga. Siendo en muchas ocasiones demostraron audacia suficiente para mirar más allá de las fronteras establecidas. Llevaron a cabo una importante labor de formación y difusión de la fotografía actual. Durante este periodo se implantó un flujo de intercambio de conocimientos e información entre una pequeña localidad costera —enfocada al turismo— y los nuevos discursos fotográficos. No todos conocen este relato, pero consideramos que merece la penar ser revisado porque, aunque sin saberlo, eres parte de él.

Participantes:

  • José Gallardo: Dirección Colectivo Imagen. 2008 – 2016.
  • David Villalba: Dirección Colectivo Imagen. 2008 – 2016.

¿Por qué no te lo puedes perder?
Porque la ardua labor de gestión cultural realizada por estos dos personajes consiguió poner a Fuengirola en el punto de mira fotográfico / artístico estatal, y, tanto si lo viviste como si no, va a ser toda una experiencia rememorarlo.

Inscríbete

Si quieres reservar un taller y recibir mas información, escribenos a este formulario, y te informaremos de la forma de pago y cualquier duda que te surja. Date prisa porque las plazas son muy limitadas

Escribenos a este formulario también para inscribirte para asistir a los encuentros, el cine documental y los premios moments.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on whatsapp

Eventos relacionados

primorobot

Del 20.11.2020 al 04.12.2020

«Demuestra que no eres un robot». Exposición de Estudio Primo

  • Exposiciones
  • Escuela de Arte San Telmo
murone-3

06.10.2020 - 10:00 am.

Murales en la UMA

  • Otros Moments
  • Contenedor Cultural
nopicky-8

30.12.2020 - 7:30 pm.

No Picky.
Premio Moments 2020

  • Encuentros
  • Ateneo Málaga
jorgepardo-5

23.12.2020 - 7:00 pm.

Jorge Pardo. Iluminando el planeta. Premio Moments 2020

  • Encuentros
  • Ateneo Málaga

VII MOMENTS. Málaga. Octubre y Noviembre 2020

hola@momentsfestival.org

Más información en el teléfono: 629 666 614 | #momentsfestival2020 #momentsmalaga

Facebook-f Twitter Instagram Youtube

Web desarrollada por cromatiu.net

Hosting by cdmon