25.09.2021 - 7:30 pm.

Buba Viedma
“Beyond the Rainbow”

Inauguración Exposición y Encuentro con Buba Viedma y Puño.

Lugar: Roca Gallery. Madrid
Fecha: sábado 25 de septiembre 2021 (hasta el 21 de octubre 2021)
Hora: 19:30h

Para asistir al encuentro con Buba Viedma y Puño, solicita tu invitación en la web de ROCA GALLERY -RESERVA TU VISITA-

¿Quién no se ha quedado obnubilado alguna vez ante la contemplación del arcoíris, ante semejante demostración de color expuesta en el firmamento? Lo que ocurre es que, algunos artistas, como es el caso de este diseñador e ilustrador madrileño, van un poco más lejos para brindarnos experiencias novedosas, y por eso él se planteó la siguiente pregunta: ¿Qué hay más allá del Arcoiris? ¿Hay realmente un mundo de alegría y color, o acaso todo esto no es más que un velo quimérico que sirve para cubrir la sordidez que nos habita? Beyond the Rainbow es un viaje por el sueño y el inconsciente, donde la belleza se confunde con la oscuridad de nuestro interior disfrazada con los colores del arcoiris.

Buba Viedma presenta un currículum bastante atípico que, con total seguridad, ha dejado impronta en su trabajo. Por ejemplo, en 2003, se cansó de lavar toallas en los sótanos de un hotel y pensó que dedicarse a la gráfica le vendría mejor a su espalda que cargar lavadoras de 200 kg. Después de pasar por imprentas, estudios y agencias de publicidad, en 2011 pasó a hacer esos trabajos freelance bajo la marca Mentecalamar Studio y, a principios de 2014, decidió apostar por el estudio e ir por libre.

Entre sus clientes se encuentran Google, Brand & Roses, El País, GQ, Forbes, Yorokobu, ViñaRock, Samsung, LG, Bankia, Pepsi Max o National Geographic, entre otros.

Encuentro:
Con motivo de la inauguración, Buba Viedma protagonizará un encuentro donde estará acompañado por el artista Puño. Puño, nacido en Madrid en 1978, dibuja desde que tiene uso de razón y, además de asistir a una escuela de cine, cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual.

¿Por qué no te lo puedes perder?
Porque el viaje que nos propone Buba Viedma es bello y sobrecogedor a un tiempo, porque se ha propuesto desnudar nuestra esencia para poner al descubierto tanto las luces como las sombras de lo que somos.

Encontrarás más información sobre Buba Viedma en: Instagram

 

Además de la exposición y encuentro con Buba Viedma «Beyond the Rainbow», esa misma tarde en Roca Gallery podremos disfrutar de:

Documental «Bad Attitude. The Art of Spain Rodríguez»
Documental «Bad Attitude. The Art of Spain Rodríguez». 18:00h

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on whatsapp