MOMENTS TE CUIDA.
información Covid

MOMENTS es muy consciente de la gran responsabilidad que tiene para con su público. Más aún en el actual contexto, donde la irrupción de la COVID19 obliga a establecer protocolos para que las actividades que llevemos a cabo no aumenten el riesgo de contagio comunitario.

Como cualquier persona o colectivo todo el tema del Covid nos afecta mucho en Moments, llevamos meses viendo si es posible realizar nuestras jornadas, pero al final, creemos que el hecho de trabajar siempre con pequeños aforos nos permite en la actualidad realizar las jornadas sin ningún problema. Tened en cuenta que básicamente Moments son unas jornadas de estudio y de actividad cultural donde los aforos son de muy pocas personas y en espacios donde se puede mantener la distancia de seguridad, no hay aglomeraciones, etc…. Obviamente este año será con aforos un poco mas pequeños, pero eso no quita que las actividades dejen de ser interesantes. Todo lo contrario, hemos trabajado durísimo durante meses para traeros de nuevo uno de los mejores Moments de todos.

A continuación os indicamos los espacios donde se van a realizar todas las actividades de Moments, los cuales han desarrollado un protocolo de seguridad y prevención con el objetivo de celebrar actividades (tanto de Moments como otras durante todos estos meses) con las máximas garantías de seguridad para trabajadores y publico asistente. Haz click en cada enlace para informarte sobre la situación actual en cada espacio:

 

ESCUELA DE ARTE SAN TELMO

ATENEO DE MÁLAGA

TEATRO CANOVAS

MUSEO THYSSEN MÁLAGA

CONTENEDOR CULTURAL UMA

VITAMINA WORKROOM

DRUNKORAMA

APERTURA CENTRO DE FOTOGRAFÍA

ADE ESTUDIOS

LIBRERÍA ANCORA

 

MOMENTS trabaja en el refuerzo de medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los actores implicados en nuestra actividad. Por ello, siguiendo las recomendaciones y guías de las autoridades sanitarias, y una vez identificados y analizados los riesgos, vamos a realizar actividades únicamente en espacios donde se han implantado medidas de protección en sus servicios e instalaciones, con el fin de reducir al máximo los riesgos de exposición al coronavirus y así garantizar la seguridad y salud de las personas, tanto de los asistentes, como del personal trabajador. El bienestar de las personas asistentes a los eventos y nuestro equipo es nuestra máxima prioridad.

En MOMENTS hemos:

  1. Preparado planes de acción para en caso de sospecha de contaminación, proceder según las indicaciones del Ministerio de Sanidad.
  2. Dispuesto a nuestros equipos para estudiar cualquier medida de apoyo adicional de acuerdo con las necesidades de cada evento.
  3. Realizar actividades únicamente en espacios donde se han mejorado los procedimientos de limpieza y desinfección en sus instalaciones, y espacios que amplian sus procesos de desinfección durante los días de las actividades para una mayor cobertura de áreas de alto contacto (recepción, áreas de descanso, baños, manillas y puertas de entrada).
  4. Realizar actividades únicamente en espacios que han puesto a disposición de los asistentes, expositores con geles antisépticos.
  5. Realizar actividades únicamente en espacios que han instalado soportes informativos de las recomendaciones trasladadas por las autoridades sanitarias en diferentes zonas de las instalaciones.
  6. Realizar actividades únicamente en espacios que han cooperado con las autoridades locales / nacionales para implementar cualquier medida que se haya determinado y que pudiera afectar a los asistentes a los eventos.
  7. Realizar actividades únicamente en espacios los cuales han formado en prevención tanto al personal de Moments como a los participantes.
  8. Realizar actividades únicamente en espacios los cuales han desarrollado un protocolo de seguridad y prevención con el objetivo de celebrar actividades con las máximas garantías de seguridad para público, participantes y trabajadores.
  9. Realizar actividades únicamente en espacios los cuales han establecido un protocolo en continua actualización y adaptación de las normativas vigentes referentes a la COVID19.

 

Información COVID al día:

Ministerio de Sanidad de España

OMS

Comparte