La Universidad de Málaga inauguró LANDSKATE, una de las mayores muestras sobre la cultura Skateboard

Gracias a la Universidad de Málaga y al vicerrectorado de Cultura hemos podido disfrutar en Málaga del estreno en Moments a nivel mundial de LANDSKATE, probablemente una de las mayores muestras artísticas y culturales que existen a día de hoy sobre la cultura Skateboard. Y hemos tenido la suerte de recibir su estreno en Málaga y de disfrutar de ella durante más de 2 meses, en la sala expositiva del Rectorado, un espacio sublime para este tipo de muestras artísticas y colectivas.

LANDSKATE recoge todo un viaje por el arte y la cultura skateboard desde finales de los 70 hasta nuestros días, con más de 50 artistas que reparten sus trabajos entre más de 300 piezas; fotografías, pinturas, ilustraciones, obra original, serigrafías, grabados, tablas de skate serigrafiadas y obra original, libros, fanzines, etc…

Entre algunos de los iconos de esta cultura nacida en California, nos encontramos a Glen E. Friedman, J Grant Brittain, Craig Stecyk, Brian Gaberman, Andy Jenkins, Mark Gonzales, Tobin Yelland… y muchos más.

Fotografías de Estefanía González

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on email