Tim Kerr “Your Name Here.
My Name is Tim Kerr”

Inauguración Exposición y Encuentro con Tim Kerr:
Lugar: Contenedor Cultural UMA / Espacio 0. Málaga
Fecha: viernes 8 octubre (exposición hasta el 18 de noviembre)
Hora: 19:00h

Con motivo de la inauguración de la exposición, se llevará a cabo una charla presentación del libro junto al artista Tim Kerr.

Su verdadero nombre es Tim Kerr, pero rubrica sus pinturas como ‘Your Name Here’, buscando despertar en los demás una conciencia acerca de la necesidad de expresarse desde la individualidad, en aras de poder alcanzar cambios que repercutan en la colectividad.

En este sentido, este músico y artista visual nacido en Texas en 1956 y pionero de la escena DIY, nos presenta un discurso de corte político que apela al activismo, un activismo asentado en una premisa moral ya que pretende dejar constancia de que, cualquier acto que acometamos, implica una responsabilidad pues afectará a los otros. En palabras del propio Tim: ‘la acción provoca una reacción’.

Esta exposición, constituye en última instancia una llamada de atención a la importancia del papel que desempeñamos todos y cada uno de nosotros en lo tocante a la escritura y reescritura de la apasionante Historia de la humanidad.

Las personas que Kerr ha pintado han influenciado a muchas otras, y estas a su vez a otras, con lo cual podríamos hablar de una cadena de repercusiones infinita. Y por ello, te invitamos a unirte a esa cadena humana, a que tú también pongas tu nombre aquí.

Estamos ante el estreno de esta exposición en Europa, además de ser la primera vez que recala en la península el trabajo de este artista de una aplastante originalidad, un hombre que como músico ha militado en bandas como The Big Boys, Poison 13 o Bad Mutha Goose, como artista visual ha visto expuesta su obra en las galerías más importantes del planeta como PS1 en Nueva York, 96 Gillespie en Londres o la alemana Slowboy Gallery, además de ser considerado una leyenda viva del monopatín y dentro de la escena punk.

Y por todo ello, creemos que deben asistir a esta muestra ya que supone un primer paso en esa idea que persigue Kerr de que todos seamos un poco más conscientes de nuestro papel en el mundo, de que nos dejemos influenciar por los otros para, a su vez, nosotros poder inspirar también las vidas de los que nos rodean.

¿Por qué no te lo puedes perder?
Porque no todos los días una persona con tanto peso en el movimiento punk rock y skateboard como Tim Kerr visita nuestra querida Málaga.

Encontrarás más información sobre Tim Kerr en: Instagram / Website