… And the Premio Moments 2022 goes to !!!

Este año el número de premiados aumenta, los lugares de procedencia de los mismos se diversifican, así como las disciplinas, personalidades e hitos logrados por éstos. Hablamos de gente tan dispar como Paco Núñez, Gualberto, Bea y Juanma del Bar Lemmy.

Pero lo importante es que todos comparten la circunstancia de ser únicos en aquello que hacen, haberse entregado en cuerpo y alma, y haber dejado su impronta y su sello para los que vengan después. Para nosotros, la iniciativa del premio fue muy importante desde el principio, y queremos que sea uno de los pilares y baluartes indiscutibles de Moments.

Tened en cuenta que todo esto nace de la pasión que sentimos por ciertas manifestaciones culturales y artísticas y que, cualquier forma de darles las gracias o de reconocer a los artífices de las mismas, sería insuficiente. Por lo tanto, el premio es un modesto granito de arena, nuestra forma de aplaudir a estas personas tan especiales y gritarles ¡Ole! Y decirles ¡Gracias por existir! Este año, entre los premiados, hay periodistas, skaters, regentes de bares; en fin, que no nos importa tanto lo que hagas sino cómo lo hagas. Al final, eso es lo importante, los valores, cierta filosofía de vida.

 

Gualberto

 

30 Aniversario Bar Lemmy

 

Paco Núñez

 

 

Comparte