Moments Yincana

La nueva edición de Moments presenta, entre otras novedades, una Yincana que se realizará por parejas y transcurrirá dentro del casco histórico de la ciudad y sus aledaños. Habrá que superar pruebas, no tanto físicas, como relacionadas con la cultura general pero, ojo, no una cultura general cualquiera sino cultura general ‘llamémosla independiente’. Hemos diseñado unas pruebas originales y divertidas que obligarán a los participantes a visitar algunos de los locales o enclaves más representativos de la capital de la costa del sol en lo que a cultura urbana e independiente se refiere. La Yincana concluirá en el edificio de La Alianza Francesa donde arrancará una de las expos más esperadas de esta edición del festival. Por tanto, allí estaremos aguardando a las parejas participantes con los brazos abiertos, los vasos de cerveza llenos, y los premios envueltos con mimo.

Premios: los premios consistirán, por una parte para la primera pareja ganadora, en prendas de la mítica marca pop mod de Inglaterra MERC LONDON, más de 35 libros de arte, historia, fotografía, diseño, ilustración o artesanía de diferentes editoriales como TASCHEN, PHAIDON Y BLACKDOG, y para la segunda pareja el premio consistirá en una veintena de libros de las mismas editoriales y temáticas.

Materiales e indumentaria: en cuanto a los materiales necesarios para superar las pruebas, únicamente tendréis que llevar un Smartphone ya que, tomar alguna foto y poder acceder a algunas plataformas como Instagram, será necesario durante el desarrollo de alguna de las pruebas. Se recomienda zapatillas de deporte o, en cualquier caso, ropa cómoda aunque, no os alarméis, porque no os haremos trepar ni correr demasiado.

Reglas: en el momento de inicio de la prueba se os facilitará un documento con un croquis y las pruebas a resolver así como las instrucciones a seguir en cada caso.

Por todo lo dicho, os animamos a que participéis en la primera edición de la Yincana Moments que será divertida e inolvidable, e insistimos en que las pruebas están diseñadas para que, aunque hayáis participado en otras actividades de esta naturaleza, cada vez que descubráis el contenido de una de las pruebas, os miréis, sonriáis y digáis: ¡Al ataquer!

INSCRIPCIONES (por parejas) y MAS INFORMACIÓN en : HOLA@MOMENTSFESTIVAL.ORG

Con la colaboración de: Phaidon Books, Taschen Books, Merc London & Blackdog Books

Lugar de inicio de la prueba: Plaza Uncibay

Fecha: Viernes 10 de noviembre

Hora: de 17:00 a 19:30

Número máximo de participantes: 10 parejas (20 personas)

 

Taschen Books

Merc London

Phaidon Books