NOCHES EN VELVET CLUB

La música siempre ha formado parte de la esencia del Festival Moments y en la quinta edición tendrá una presencia muy destacada en la emblemática Velvet Club del centro de Málaga. Serán tres noches consecutivas que pondrán la banda sonora perfecta para cerrar tres jornadas intensas del festival con algunos de los DJ más destacados del panorama sureño. El 15 de noviembre contaremos con Gran Bengala, el 16 de noviembre será el turno de CaraduSanto y para cerrar el sábado 17 de noviembre, lo haremos con Guille Retro DJ, productor del grupo LaDani.

 

GRANBENGALA – JUEVES 15

Granbengala es una reunión esporádica donde sus dos integrantes ponen en común sus gustos e inquietudes musicales. Cortan y pegan a antojo en un collage de ritmos y melodías a base de samplers, y redibujan capa sobre capa temas que van desde el kraut al soul.

 

CARADUSANTO – VIERNES 16

Es un proyecto difícilmente etiquetable que nace en Málaga aproximadamente hace diez años con las sesiones del músico malagueño Juan José García. Una búsqueda constante que le ha llevado a integrar bandas de rock n’ roll y hardcore, hasta acabar introduciéndose de lleno en el mundo de las mezclas y de la electrónica. Una aventura sónica que lo ha llevado a pinchar en eventos como AV festival, Razzmatazz Pop, Apolo, Ondarra, Café La Palma, Mau Mau, Iguapop, Bread & Butter, Warhol, Fellini, RAS, MaxaLot, Otto Zuts, DCafe, Chill House, Velvet, Nomadas y Complot. Haciendo gala de su actitud camaleónica para adaptarse a casi cualquier cabina, nos ofrecerá una sesión de estilo NuDisco.

 

GUILLE RETRO – SÁBADO 17

Ingeniero, enólogo, DJ y productor musical malagueño. Comienza su andadura musical en 2012 a través del proyecto Niandra, que ocupa los primeros años de su carrera musical. En 2017 y de la mano de su amiga de la infancia e icono gay de la noche malagueña, ”La Dani”, da un giro de 180 grados al timón de su carrera para entrar en la escena trap con un concepto virgen, que mezcla sonidos tropicales, cumbia bachata, reggaetón y elementos clásicos del folclore español más cañí con unas líneas rítmicas potentes y letras cargadas de provocación. Su última actuación en Plaza de España (Madrid) en el Proud Bling.

 

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque el Moments no sería un evento tan especial sin una banda sonora que nos haga bailar durante las noches que dura el festival.

 

Lugar: Velvet Club
Fecha: 15, 16 y 17 de noviembre
Hora: a partir de las 23:00h

 

Guille Retro

GranBengala

CaraDuSanto

Partners Hi! Moments