“MASTERCLASS WORDPRESS + DIVI”. Impartido por FRANCISCO RODRÍGUEZ (CROMATIU)

Fecha: Martes 8 de Noviembre
Horario: de 16:00 a 19:00
Lugar: Escuela de Arte San Telmo

Precio: 20 Euros
Forma de inscripción: Reserva tu plaza y la forma de pago en: hola@momentsfestival.org
Número de alumnos: Las plazas de alumnos son limitadas, 20.

Este taller práctico está dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores de moda, fotógrafos e ilustradores con el fin de que aprender los primeros pasos para desarrollar su portfolio on-line y que así puedan mostrar sus trabajos en todos los rincones del mundo. Se explicarán conceptos esenciales de WordPress, su instalación, sus componentes y la configuración básica para sacarle el máximo partido. Acto seguido, se contará cómo trabajar con Divi, un tema para WordPress que ha revolucionado la forma de crear sitios por su forma fácil y flexible, tanto a la hora de personalizar las webs como a la hora de insertar contenido específico, gracias a su intuitiva interface basada en el concepto de “drag and drop”.

Francisco Rodríguez es Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y especializado en diseño online. Lleva impartiendo clases en EADE Estudios Universitarios desde 2008 como profesor especializado en diseño web y multimedia interactivo. Socio fundador de Cromatiu. Ha desarrollado proyectos para varias empresas relacionadas con el sector cultural.

¿Qué vamos a vivir en este workshop?
Se explicarán conceptos básicos de WordPress, su instalación, componentes y configuración básica. También veremos cómo trabajar con Divi, un tema para WordPress que ha revolucionado la forma de hacer sitios web

¿Qué necesitas traer?
Para sacar un mayor partido a la masterclass puedes asistir con tu portátil y poner en práctica lo explicado. Opcionalmente, si tienes contratado un hosting podrás trabajar directamente en él, en caso contrario te facilitaremos un espacio online para practicar.

¿Necesitas más información? hola@momentsfestival.org

www.cromatiu.net

 

La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres, que serán los que realicen la selección de los alumnos atendiendo a los currículum presentados en casos en los que sea necesario. En otros casos, el orden de inscripción u otra información requerida serán los criterios de selección. Los datos indicados por el usuario serán utilizados por Moments Festival para contactar con los mismos y gestionar las inscripciones.