“FOTOGRAFÍA INSTANTANEA FUJI INSTAX”. Impartido por ANALOG IS DIFFERENT

(LO SENTIMOS PERO YA NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTE WORKSHOP, PERO SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA TE RECOMENDAMOS EL OTRO TALLER QUE VAMOS A REALIZAR, EL DEL FOTÓGRAFO NORTEAMERICANO PAT GRAHAM)

Fecha: Jueves 10 de noviembre
Horario: de 16:00 a 19:00
Lugar: Escuela de Arte San Telmo

Precio: Gratuito
Forma de inscripción: Reserva tu plaza y la forma de pago en: hola@momentsfestival.org
Número de alumnos: Las plazas de alumnos son limitadas, 20.

La fotografía analógica ya no forma parte de pasado puesto que ha vuelto con fuerza y está muy presente en nuestras vidas. Poder imprimir tus fotos a los pocos segundos de haberlas hecho es algo que nos fascina ahora igual que antes. Además, gracias a la variedad de productos de INSTAX de FUJIFILM, podemos disponer de una cámara que se adapte a nuestras necesidades, tanto en estética como en características técnicas. Analog is Different surge de la afición por lo vintage y por la fotografía. Con este taller, los participantes conocerán técnicas tradicionales que pueden gustar desde a los más jóvenes hasta a quienes ya utilizaban carretes de 35mm.

En Analog Is Different consideran que el proceso analógico de fotografiar y de revelar es la base del aprendizaje de la fotografía y que no puede igualarse con ningún otro método.

¿Qué vamos a vivir en este workshop?
En este taller vamos a conocer los secretos de la fotografía instantánea. Veremos como funcionan las INSTAX de FUJIFILM, más concretamente la INSTAX MINI 90 NEO CLASSIC, el papel que cumple INSTAX de Fujifilm en este campo hoy en día y a aprender el funcionamiento y opciones que nos aportan.

Teoría:
1) Presentación del taller, de la cámara y de las películas.
2) Explicación de los diferentes modos (doble exposición, modo macro, paisaje, flash…)

Práctica:
1) Se saldrá́ a hacer fotos y a sacar partido a todo lo aprendido en la parte teórica.

¿Qué necesitas traer?
Muchas ganas de aprender y de divertirte conociendo la fotografía instantánea.

¿Necesitas más información? hola@momentsfestival.org

www.analogisdifferent.com

 

La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres, que serán los que realicen la selección de los alumnos atendiendo a los currículum presentados en casos en los que sea necesario. En otros casos, el orden de inscripción u otra información requerida serán los criterios de selección. Los datos indicados por el usuario serán utilizados por Moments Festival para contactar con los mismos y gestionar las inscripciones.