DEL LETTERING MANUAL AL DIGITAL EN EL MUNDO DE LA MÚSICA”. Impartido por ESTUDIO SANTA RITA

Fecha: Miércoles 9 y Jueves 10 de noviembre 
Horario: de 16:00 a 20:00
Lugar: Escuela de Arte San Telmo

Precio: 65 Euros
Forma de inscripción: Reserva tu plaza y la forma de pago en: hola@momentsfestival.org
Número de alumnos: Las plazas de alumnos son limitadas, 15.

Con la colaboración de WACOM

En este taller impartido por el estudio de diseño Santa Rita se enseñarán todos los pasos para realizar un lettering desde la base del lápiz, usando la temática musical como hilo conductor. Los participantes aprenderán las diferentes fases del proceso creativo hasta conseguir un boceto maduro que, posteriormente, se digitalizará y editará para su aplicación final en la portada de un posible disco. También se explicará la forma correcta de trabajar los nodos, las posiciones y demás herramientas para obtener un resultado final óptimo. Y se terminará la clase aplicando cada lettering a modo de portada de un álbum, ya sea como título o imagen final.

Santa Rita es un estudio creativo y para nosotros no hay causas imposibles. Creamos diseño, arte y tipografía. Nuestros proyectos abarcan diferentes disciplinas, la contemporaneidad y un buen concepto son la base fundamental de todos ellos. Crear y disfrutar es fundamental y nos encanta transmitirlo.

¿Qué vamos a vivir en este workshop?
Todo el proceso de elaboración de un lettering de temática musical aplicado a la portada de un álbum.

¿Qué necesitas traer
Ordenador portátil (opcional), papel vegetal A4 (min. 10 hojas), folios, lápiz, goma y rotring (o similar).

¿Necesitas más información? hola@momentsfestival.org

www.estudiosantarita.com

 

La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres, que serán los que realicen la selección de los alumnos atendiendo a los currículum presentados en casos en los que sea necesario. En otros casos, el orden de inscripción u otra información requerida serán los criterios de selección. Los datos indicados por el usuario serán utilizados por Moments Festival para contactar con los mismos y gestionar las inscripciones.