CREATIVIDAD SIN LÍMITES. Por Jorge Salgado (plazas agotadas)

Fecha: Viernes 23 de noviembre  
Horario: de 12:00 a 14:00 (plazas agotadas)
Nuevo curso disponible: Viernes 23 Noviembre de 17:00 a 19.00 (maximo 20 alumnos)
Lugar: Escuela de Arte San Telmo

Precio: Gratuito
Forma de inscripción: Reserva tu plaza y la forma de pago en: hola@momentsfestival.org
Número de alumnos: Las plazas de alumnos son limitadas, 25.

 

Jorge Salgado estudió fotografía durante tres años, trabajó en un laboratorio (químico), estuvo como ayudante en varios estudios, hizo de operador de cámara de cine, de director en una revista de fotografía y, finalmente, montó su propio estudio. También es coordinador general de EFTI y dirije el área digital de la escuela, además de ejercer de fotógrafo y ser experto en imagen digital certificado por Apple TTT (Train The Trainers). Siempre ha compaginado su trabajo de fotógrafo con la enseñanza, impartiendo clases en escuelas, colegios y cuatro años en la universidad.

Todos tenemos la idea de que la fotografía publicitaria requiere de unos medios, tanto a nivel de iluminación como de cámaras, que están fuera del alcance de cualquier persona. En este taller aprenderemos cómo con solo algunos elementos sencillos y económicos y con una altísima dosis de imaginación podemos llegar a conseguir imágenes tremendamente espectaculares y perfectamente validas para cualquier campaña publicitaria.

 

¿Qué vamos a vivir en este workshop?

Es un taller de aproximadamente dos horas en el que se aprenderán técnicas de iluminación y largas exposiciones de cámara, así como efectos especiales para fotografía.

 

¿Qué necesitas traer?

Libreta, ordenador o Tablet para tomar notas.

 

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque la fotografía aplicada a la publicidad y a los medios de comunicación sigue siendo un elemento clave de la cultura popular, pero requiere de ciertos trucos para saber realizarla correctamente.

 

¿Necesitas más información? hola@momentsfestival.org

 

Con el patrocinio de: Fundación Málaga

Y la colaboración de: Olympus

La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres, que serán los que realicen la selección de los alumnos atendiendo a los currículum presentados en casos en los que sea necesario. En otros casos, el orden de inscripción u otra información requerida serán los criterios de selección. Los datos indicados por el usuario serán utilizados por Moments Festival para contactar con los mismos y gestionar las inscripciones.