Concierto: THE TRIBUTE CORP SCHOOL

 

Bloody Records Music y Muchacalle presentan en directo:

DJ’S y BEATMAKERS SHOW con THE TRIBUTE CORP SCHOOL (Zemo Ese, Mosfonic, Ironf4c3 y Soulman) desde BARCELONA
con las colaboraciones en directo de CAPAZ, SICARIO, ELPHOMEGA, NARKSOUL, ESKARNIA, LALY CALLEJON.

 

The Tribute Corp nació en 2013 en Barcelona gracias a la unión de dos DJ´s y dos Beatmakers con el objetivo de crear sesiones musicales únicas donde interviene la producción en directo. Samplers, ritmos y scratch que dan forma a homenajes, tanto a productores y diferentes estilos musicales, como a directores de cine y películas de genero. Su misión es crear escuela, enseñar lo aprendido y que otros puedan disfrutar de lo que tanto aman. Una especie de orquesta filarmónica del hip-hop que celebra la historia de este género legendario sobre los escenarios. En esta velada tan especial estarán acompañados por raperos de Málaga: Capaz, Sicario, Elphomega, Narksoul, Eskarnia y Laly Callejon

Beatmakers: Zemo Ese, Mosfonic, Ironf4c3 & Ches.
Raperos: Capaz, Sicario, Elphomega, Narksoul, Eskarnia, Laly Callejon

Lugar: Velvet Club (Calle Comedias, 15)
Fecha: Jueves 9 de noviembre
Apertura puertas: 21:30

Entradas a la venta en: DISASTER/THE PLACE – SOUTHURBAN – DRUNK’O’RAMA – STAND en THE KIOSC MOMENTS SAN TELMO

www.zemoese.com
FACEBOOK
INSTAGRAM

 

 

 

The Tribute Corp nace de la unión de dos Dj´s y dos Beatmakers con la meta de crear sesiones musicales únicas donde interviene la Producción en director. Samplers, Ritmos y Scratch que dan forma a Tributos tanto a Productores o diferentes estilos musicales como a Directores de cine o Películas de genero.

Fué fundado por Zemo Ese, Mosfonic, Ironf4c3 y Ches en el lugar donde empezaron dichas sesiones en Bar Soda, en el centro de la ciudad de Barcelona 2013. Allí empieza una nueva forma de creación, tanto para los miembros como para los invitados, nuestro espacio es un lugar abierto donde todos pueden intervenir y formar parte de nuestro viaje. Tenemos un nuevo fichaje joven el es Soulman también afincado en la condal y fiel amante del sonido analógico de las MPC’s.

Han creado Show’s en Galerias de Arte, Restaurantes, Fiestas privadas, Club’s, Talleres, Festivales, Estudios o hasta en la propia calle.

Su misión es crear Escuela, enseñar lo aprendido y que otros puedan disfrutar de lo que tanto amamos, larga vida a la música y a la cultura Hip Hop.

 

THE TRIBUTE CORP SCHOOL

CAPAZ

ELPHOMEGA. Álvaro Manof

SICARIO