La sección Hi! Moments se ha consolidado en su segundo año como una de las propuestas más enriquecedoras y llamativas del festival, puesto que ha acercado numerosas actividades al centro histórico de Málaga y al Rincón de la Victoria, contando con el apoyo incondicional de un público que deseaba sumergirse en propuestas originales sin tener que desplazarse a la Escuela de Arte San Telmo. Todo ello de la mano de Cervezas Alhambra.

Las exposiciones “Don Gregorio. Homenaje colectivo a Chiquito de la Calzada” y “Damas del Flamenco” del fotógrafo Paco Manzano se organizaron en el Ateneo de Málaga con una gran asistencia de público. La muestra “Su Futuro, gracias” de César Tezeta tuvo lugar en La Polivalente, la de “Be Weird” de Nasty Franky en Drunk-o-Rama, la de “Nada que entender” de Gema Martínez en la Tapería Babel y la de “Pegaso que tienes alas” de David González y Manuel Donada en Matraca Gallery.

Para el recuerdo de esta edición también han quedado las presentaciones de libros de surf en la Librería Ancora, la charla de Bandiz Studio en Matraca Gallery, la multitudinaria presentación del libro “Banned in DC: Photos and Anecdotes From the DC Punk Underground (79–85)” de Cynthia Connolly en el Ateneo de Málaga (con la presencia de la famosa fotógrafa norteamericana), la divertida presentación del libro “El Paso. A Punk Story” en El Muro con el autor Benjamín Villegas, el encuentro sobre Fightlosophy en la Sociedad Económica Amigos del País, la presentación del libro “Unos cuerpos” de Ruth Miguel Franco en la librería La Mínima, la charla de fotografía y fanzines a cargo de la Editorial 2 Pájaros en El Muro, el coloquio musical sobre el West Coast Get Down Collective en El Muro (que acabó con una acalorada sesión de jazz) y el taller de fanzines que impartió Nasty Franky en Drunk-O-Rama. Sin olvidar la Yincana que se realizó por parejas en el casco histórico de la ciudad. La música en directo también jugó un papel muy importante en esta edición del festival, con el instrumentista Roberto Herruzo hechizando a base de loops en la Tapería Babel, el concierto íntimo de Peleador en la librería La Mínima y las sesiones de Granbengala, Caradusanto y Guille Retro DJ en la Sala Velvet.