CONVOCATORIA:

MOMENTS 2017.
I CERTAMEN INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES

El Festival MOMENTS 2017 convoca el I Certamen Internacional de Documentales “MOMENTS DOCS” con el propósito de estrenar en España largometrajes documentales de temática cultural y alternativa, relacionados directa o indirectamente con la escena musical, el surf, el skate, el DIY, la historia, el diseño, la BMX, el arte o los viajes. El objetivo del certamen es consolidar una plataforma de difusión de este género dentro del marco del Festival Moments, donde se valorará igualmente la visión personal del director y su capacidad para profundizar en escenas culturales minoritarias.

El certamen está abierto a directores y productores cinematográficos de cualquier país y procedencia, que tengan plenos derechos sobre su obra. Las películas inscritas pueden ser en cualquier idioma y tener una duración mínima de 60 minutos.

El jurado formado por los organizadores del certamen y los redactores de Staf Magazine y profesores de concederá dos premios: El ganador recibirá 300 euros, un galardón y el apoyo de Filmin para la distribución en su plataforma.

Para recibir más información y formalizar la inscripción al I Certamen Internacional de Documentales “MOMENTS”, es obligatorio contactar con la organización por correo a la siguiente dirección: hola@momentsfestival.org

 

CON EL SOPORTE DE:

 

ESTRENOS EN EDICIONES PASADAS DE MOMENTS FESTIVAL: